domingo, 29 de noviembre de 2015

Reseña #5 Supercity y Job Rompepiedra


Este libro me llegó por parte de Chiado editorial, muchas gracias. Si queréis ver la ficha oficial del libro, click aquí.


Título: Supercity y Job Rompepiedra

Autor: Bruno Francés Giménez
Editorial: Chiado
Nº de páginas: 124
Saga: Autoconclusivo






Sinopsis:
¡Bienvenidos a Supercity, la ciudad de los superhéroes! Un lugar donde todos sus habitantes poseen algún tipo de superpoder. Un destino escondido donde los protectores del planeta conviven hasta que llega el momento de entrar en acción. Un pequeño universo donde todo es perfecto, donde todos son perfectos. Todos menos Job.
Job Rompepiedra nació con un defecto, con un inexplicable error genético: Nació humano.
En un mundo en el que todos destacan por cualidades sobrenaturales, el pequeño Job tendrá que demostrar que él es uno más y que puede vencer a la temible pandilla de Los Intocables y así conquistar el corazón de Yoli Besitos, la linda chica de sus sueños.
Realizará esa maravillosa y arriesgada aventura empleando la única capacidad que ha conseguido desarrollar a lo largo de su jovencísima vida: la inteligencia.

Mi opinión:
Este libro me llamó mucho la atención por su portada, se ve a un niño con capa y unas gafas casi más grandes que su cara, mirando a una chica enjaulada y colgada de un árbol, al que se sube por unos libros.

El libro me pareció divertido. El autor nos presenta Supercity, un lugar en el que a mí me gustaría vivir: todo natural, nada contaminante, nada de productos cosméticos probados en conejillos, y muchas cosas geniales.

El libro no fue lo que me esperaba. Me explico. Yo pensé que se trataba de un niño con un defecto, es humano, en una sociedad en la que todos son superhéroes y el trata de encajar y adaptarse. Pero en realidad, el libro trata de un niño que tiene que vencer a 4 superhéroes de su edad (a mí esos niños me parecían estúpidos)
para salvar a su mejor amiga Yoli Besitos.

El problema con este libro fue que me hice una ida equivocada y estuve todo el libro esperando lo que yo creía que iba a suceder, y eso me hizo que no lo disfrutara.

Los nombres de los personaje me hicieron mucha gracia y me parecieron un poco.. no sé: Yoli Besitos, Job Rompepiedra, Peter Aceroman, Alejandro Scorpionman y más.
En conclusión: el libro no fue lo que me esperaba. El escenario, la idea son buenos, pero creo que el hecho de que Job tuviera que superar esas pruebas para demostrar a tres niños estúpidos que también puede ser un superhéroe y conquistar a Yoli... no me gustó. Y le he puesto 2/5 pusheens.
Si alguno se ha leído el libro que me deje en los comentarios que tal le ha parecido y... Nos vemos muy pronto con otra reseña.
Laia :)








4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tiene buena pinta, pero tu puntuación me echa un poco para atrás.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí tiene buena pinta, pero para mí, no fue lo que esperaba y por eso no me gustó. Si crees que te gustará, léelo y me das tu opinión :)

      Un beso

      Eliminar
    2. ¡ Buenos días !
      Yo ya me leí el libro y me pareció un libro fantástico. Os relato mi opinión, a mi no me dió la impresión al leerlo que el quisiera encajar en la ciudad, todo lo contrario, me pareció que el queria demostrar que gracias a su inteligencia y a su gran pasión, que es leer libros, puede vencer cualquier problema e impedimento que la vida le pone delante, que no necesita ningún superpoder para sobrevivir en su superciudad, donde todo el mundo tiene un superpoder menos él. Y no solo eso sino que la chica, Yoli Besitos, siempre estará a su lado por ser como es, humano, lleno de valores y sentimientos.
      Es un libro lleno de buenos momentos y a mi me pareció increible, con una visión diferente de los valores que hoy en día son tan escasos.

      Eliminar
  2. ¡ Buenos días !
    Yo ya me leí el libro y me pareció un libro fantástico. Os relato mi opinión, a mi no me dió la impresión al leerlo que él quisiera encajar en la ciudad, todo lo contrario, me pareció que él quería demostrar que gracias a su inteligencia y a su gran pasión, que es leer libros, puede vencer cualquier problema e impedimento que la vida le pone delante, que no necesita ningún superpoder para sobrevivir en su superciudad, donde todo el mundo tiene un superpoder menos él. Y no solo eso sino que la chica, Yoli Besitos, siempre estará a su lado por ser como es, humano, lleno de valores y sentimientos.
    Es un libro lleno de buenos momentos y a mi me pareció increible, con una visión diferente de los valores que hoy en día son tan escasos.

    ResponderEliminar

Éste blog se alimenta de comentarios, gracias por leer el blog y comentar.
Recuerda que todos nos alegramos cuando vemos un comentario, así que evita el spam y los SPOILERS.

Gracias :)

Harry Potter - Book And Scroll Harry Potter - Book And Scroll