martes, 25 de agosto de 2015

Estoy escribiendo...

¡Hola! Os quería decir que estoy trabajando/escribiendo un libro. De momento no tiene título, más adelante lo diré. Por ahora solo llevo 1 capítulo. Pero lo iré avanzando. Ahora os dejo el prólogo. ¡Espero que os guste! Por favor comentad si queréis que siga con la historia o que lo deje.
                                     Prólogo
Nunca me planteé lo horrible que sería tener que mudarme. Hasta ahora.
Pero para saber porque me planteo esta pregunta haremos un pequeño viaje en el tiempo hasta el 24 de agosto, hace una semana exacta.

Recuerdo perfectamente ese día:

Me levanté pronto porque no quería perderme la fiesta de graduación de mi hermana. Todos mis amigos y yo nos graduaríamos el año que viene (o eso creía). Me vestí y bajé a desayunar. Vi que mi padre estaba hablando con mi madre en la sala de estar. Aunque no era gran sorpresa, siempre se despertaban antes que yo para hacer un desayuno delicioso y estar media hora con el ordenador, viendo la tele o bien leyendo. Pero esta vez no habían preparado el desayuno, solo había dos tazas de leche casi terminadas en la mesa; ni estaban con el ordenador ni viendo la tele ni leyendo. 
Me sorprendí  al ver a mi hermana Sara sentada en una silla de la cocina tomando cereales. Fue una sorpresa enorme, ya que ella es muy dormilona y es la que se levanta más tarde de toda la familia. Le pregunté como es que se había despertado tan pronto y por qué estaban nuestros padres hablando en la sala de estar. Mientras tanto iba preparando mi desayuno. A la primera pregunta me respondió rápidamente, me dijo que por la fiesta de ese día, pero a la segunda pregunta contestó un simple “no lo sé”.

En cuanto terminé de desayunar fui a la sala de estar para preguntar a mis padres qué pasaba y de que hablaban. Pero lo malo de ser la pequeña de la familia (aunque tenga 15 años) es que cuando les sueles hacer ese tipo de preguntas siempre te contestan los dos a la vez: –Cosas de adultos, Marina.
Odio cuando dicen eso, aunque la verdad, soy muy cotilla. Pero esta vez parecían preocupados, así que yo también me preocupé.

La preocupación se fue al cabo de unos 3 minutos, cuando me llamó mi mejor amiga Cris y estuvimos hablando muchísimo rato. Después fui a ver la tele y mis padres seguían hablando y enseñándose cosas en los móviles el uno al otro con cara de preocupación. Y entonces mi preocupación volvió.
Subí a mi habitación a imaginar por qué podrían estar preocupados y si podría yo poner fin a lo que las ocasionaba, o al menos evitar las consecuencias que supondrían.

Pero… ¿y si estaba haciendo una montaña de un grano de arena?

Puede que estuvieran pensando en regalarle un ordenador a mi hermana o algo así… Que va. Después averigüé que no, era otra cosa, mucho más preocupante. Pero no lo averigüé ese día, fue más tarde. 


Pasada mi media hora de meditación diaria (sí, que pasa) ya era hora de ir a la fiesta de graduación. Todos los profesores estaban allí, su tutor dio un discurso, y los alumnos que quisieran podían decir su “discurso”. Seguidamente se repartieron unos diplomas y un cuadro con una foto de toda la clase firmada por ellos mismos.  Una hora después, cuando acabó todo llegó un catering y un DJ. Sara se quedó en la fiesta, y las familias de los alumnos también, pero mis padres y yo nos fuimos, yo sin saber por qué no nos podíamos quedar. 


                                   **Se acabó el prólogo**


Por favor comentad si queréis que siga con la historia o que lo deje. ;-)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog se alimenta de comentarios, gracias por leer el blog y comentar.
Recuerda que todos nos alegramos cuando vemos un comentario, así que evita el spam y los SPOILERS.

Gracias :)

Harry Potter - Book And Scroll Harry Potter - Book And Scroll