lunes, 31 de agosto de 2015

30 cosas sobre mí

¡¡Hola!! Como no sabía que publicar, he decidido hacer un "30 cosas sobre mí". 


                                          "30 COSAS SOBRE MÍ"

1.     Mi ciudad favorita probablemente sea Londres
2.     Tengo una obsesión por el chocolate (por lo tanto también la Nutella
3.    Me gusta la fotografía
4.     También me gusta la cocina
5.    Por lo tanto me encanta Masterchef
6.    Me encanta leer
7.    El último libro que me he leído ha sido “Las ventajas de ser un marginado”
8.    Me lo leí en 3 días
9.     Comenzé el blog a finales de junio
10.Durante todo julio no le hice caso, le marginé
11. A mediados de agosto le he vuelto a hacer caso
12. Escribo historias y relatos
13.  A veces me viene la inspiración
14. Bastante pesada cuando quiere
15.  Mi habitación es de color azul (no sé porque he dicho eso)
16. Mi móvil es de la marca Samsung
17. Cuando era pequeña (con unos 8 años) fui a Disney
18.               Mi madre se emocionaba mucho al ver a los personajes de las pelis
19. No fui capaz de decirle que eran personas disfrazadas
20. Cuando Jasmine vino a firmarme un autógrafo mi madre se emocionó tanto que fingí que no la conocía
21.  Tengo un vecino que siempre canta (de modo muy irritante para mí y mi familia) a su bebé
22.  No tengo mascota
23.  Bueno, una vez adoptamos un perro de una amiga de mi madre
24.  Solo lo tuvimos dos días, era hiperactivo
25. Mis padres no me dejan ni siquiera tener un mísero pezr
26.  Nadie que me conoce sabe que tengo el blog (salvo mi padre)
27.  Tengo pensado en hacer reseñas en el blog, pero no sé…
28.  Soy divergente, no puedo ser controlada
29.  Gracias por suscribirte a mi blog

30.  Gracias por leer estas “30 cosas sobre mí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog se alimenta de comentarios, gracias por leer el blog y comentar.
Recuerda que todos nos alegramos cuando vemos un comentario, así que evita el spam y los SPOILERS.

Gracias :)

Harry Potter - Book And Scroll Harry Potter - Book And Scroll